La autocrítica de Colo Colo: "Habíamos sacado distancia y ahora estamos a un punto"

El defensa Matías Zaldivia analizó el momento de Colo Colo y dijo que están tranquilos porque depende de sí mismos.

Por

Aton Chile

En Colo Colo están conscientes de que han cedido terreno en el Torneo de Clausura en los dos últimos encuentros, al caer con San Marcos de Arica e igualar en el Superclásico frente a Universidad de Chile.

El defensa argentino Matías Zaldivia realizó una autocrítica este martes por haber perdido la diferencia que tenían con Universidad Católica, elenco que se encuentra a una unidad de los albos.

No estamos conformes del todo. Habíamos sacado distancia y ahora estamos a un punto (…) Lo que nos deja tranquilos es que seguimos dependiendo de nosotros”, reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

“Tenemos que volver a ser lo que éramos. Un equipo sólido, que golpea en los momentos en que tiene que golpear”, añadió el zaguero.

Respecto al Superclásico contra la U, el ex jugador de Arsenal de Sarandí dijo: “Ellos no tienen un buen momento y se notó, no creo que ninguno de los dos equipos haya cuidado el punto”.

Además, se refirió la importancia que tienen en el equipo Esteban Paredes y Jaime Valdés y descartó que la edad les esté jugando en contra. “Hablar así de Paredes y Valdés es una falta de respeto, porque no son dos jugadores que pasan así no más los 30 años, son muy importantes, muestran un nivel bueno, la edad no les pesa y en cualquier equipo se siente cuando no están”, recalcó.

Por último, Zaldivia tuvo palabras para el duelo que este jueves animarán la Roja y Argentina en el Estadio Nacional por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Va a ser un partido muy lindo, a Chile le faltan grandes jugadores, lo van a sentir un poco, pero ojalá que sea un lindo espectáculo. Si Messi se levanta bien, puede armar un desastre”, concluyó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo