Huachipato suspendió el partido con San Luis por no tener al seleccionado Otero

Los acereros pidieron el cambio de fecha del encuentro que se iba a disputar este fin de semana, ya que el mediocampista está en la selección venezolana.

Por

El Gráfico Chile

El cambio de fecha obligado del Superclásico trajo nuevos problemas en el fútbol chileno. Luego que Universidad de Chile no pudiera arrendar el Estadio Nacional para la fecha que estaba pactado el partido ante Colo Colo por el concierto de Coldplay que se realizará el próximo 3 de abril, el máximo encuentro del fútbol chileno, correspondiente a la undécima fecha, tuvo que modificarse para el fin de semana recién pasado, donde se jugó la décima fecha. 

Con este panorama, Huachipato y Santiago Wanderers, que iban a enfrentar a Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, por la décima fecha, se quedaron sin jugar el pasado fin de semana, pero volverían a hacerlo este 26 de marzo luego que la ANFP les reprogramara los encuentros de la úndecima fecha para no seguir retrasando el Torneo de Clausura. 

Sin embargo, ahora surgió un nuevo incoveniente, ya que Huachipato, apelando a que jugaban en una fecha que nos les correspondía, pidió suspender y aplazar el duelo con San Luis, con fecha pactada para el 26 de marzo, por no poder contar con Rómulo Otero, quien se ha transformado en una pieza clave de los acereros y actualmente se encuentra trabajando con la selección de Venezuela para los duelos Clasificatorios.

La petición del cuadro de Talcahuano tuvo bueno acogida y el partido fue suspendido hasta encontrar una nueva fecha para disputarlo, según confirmó San Luis y la ANFP en sus respectivos sitios web.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo