Mario Salas: "Pienso que el torneo se va a definir en la última fecha"

El entrenador de la UC cree que lucharán palmo a palmo por el título hasta el último partido.

Por

Aton Chile

Después de vencer por 1-0 a Palestino y de que Colo Colo empatara sin goles en el Superclásico frente a Universidad de Chile, la lucha por el título del Torneo de Clausura nuevamente se puso al rojo.

Es que con cinco fechas por disputarse, los cruzados se encuentran con 20 puntos, a uno del Cacique, que se mantiene como líder de la competencia.

Por eso, el técnico de la UC, Mario Salas, cree que el certamen se definirá en la jornada final. “Parece que va a ser así. No sólo nosotros tenemos partidos difíciles, todos los que peleamos por el título tenemos duelos complicados. Pienso que se va a definir en la última fecha“, reconoció el adiestrador de los estudiantiles.

“Va a ser complicado, difícil. Ya presentamos nuestras credenciales y estamos en la pelea, no vamos a dejar de luchar hasta el final”, añadió el DT.

Además, el Comandante aseguró que esta será una semana bastante especial para su equipo. “No jugamos el fin de semana y enfocamos lo que son nuestras oportunidades de mejora para reforzar algunas cosas positivas”, sostuvo.

Salas, también tuvo palabras para las nominaciones a la Roja de sus pupilos Cristopher Toselli, Nicolás Castillo y Jeisson Vargas. “Mientras más jugadores de Católica estén, mucho mejor. Es un honor y un orgullo vestir la camiseta de la selección chilena, en eso no hay un doble discurso”, resaltó.

Por último, sobre Vargas dijo que “es un llamado muy coherente, en el cual se cita a un jugador que está rindiendo muy bien. Hay cierta coherencia en que a la Selección tiene que ir los que mejor estén rindiendo”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo