Matías Fernández y Francisco Silva serían las sorpresas de Pizzi para enfrentar a Argentina

El debutante Pizzi sigue jugando al misterio de cara al partido con Argentina, a disputarse el próximo jueves a las 20.30 horas en el Nacional.

Por

Giussepina Lobos

A pocas horas que se juegue el encuentro ante Argentina, el técnico Juan Antonio Pizzi ya comenzó a probar el equipo titular que saldrá este jueves en el estadio Nacional. Las mayores dudas del DT de la Roja se basan principalmente en el frente de ataque.

El tridente formado por Alexis Sanchez, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour es una de las opciones más probables para el duelo frente la albiceleste, pero en caso que Pizzi pruebe con Fabián Orellana, el delantero del Arsenal pasaría a la otra banda y Jean Beausejour vería el inicio del encuentro desde la banca de suplentes.

En la última línea, Juan Antonio Pizzi optaría por cuatro jugadores al fondo: Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena. Mientras, en el mediocampo reaparece Marcelo Díaz y Francisco Silva; dejando en la creación a Matías Fernández, quien vuelve a la titularidad en la selección chilena.

Chile formaría de la siguiente forma ante Argentina: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Francisco Silva, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour.

Por el momento es la formación que convence al técnico nacional, pero todo puede cambiar con el entrenamiento de este miércoles y el debutante Pizzi sigue jugando al misterio de cara al partido con Argentina, a disputarse el próximo jueves a las 20.30 horas en el Nacional. 

VIDEO Selección chilena entrenó con todas sus figuras en antesala de duelo con Argentina

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo