Orellana se pone a disposición de Pizzi: "Lo importante es estar en el once"

El histórico recordó su gol contra Argentina pero dijo que ya es del pasado y anuncia que buscará ratificar su dulce momento en España jugando en la Roja.

Por

El Gráfico Chile

El gol de Fabián Orellana contra Argentina en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 quedó en la memoria de todos los chilenos que lo bautizaron como El Histórico y en la previa de un nuevo duelo contra la albiceleste, el delantero pide una camiseta de titular.

Juan Antonio Pizzi todavía no decide el acompañante de Alexis Sánchez, pero Orellana anuncia su disposición: “Estoy dispuesto a jugar donde Pizzi lo necesite… lo importante es estar en el once. Yo espero jugar donde el técnico lo estime conveniente. Hasta ahora estamos enfocados en conocer al nuevo cuerpo técnico“, señaló.

El delantero ha tenido una gran campaña en el Celta de Vigo, con habilitaciones y un despliegue que han llamado la atención de los especialistas: “Me gusta jugar retrasado y por la banda… jugando en ese lugar me siento feliz y cómodo. Ojalá me toque”, dijo, al momento que no calificó como un desquite su participación: “No es una revancha, es una nominación más. Estoy pasando por un gran momento en España”.

Orellana también recordó el juego que impulsó Jorge Sampaoli y cree que no cambiará con  el nuevo entrenador: “Jugamos a la ofensiva. En Chile ya hay una manera de jugar y no creo que vaya a cambiar“.

Para finalizar, el ex jugador de Audax le dio un espacio al rival: “Está en mis recuerdos el gol ante Argentina, pero eso ya pasó” y aclaró lo difícil que será enfrentar al mejor jugador del mundo: “Nunca se sabe cómo marcar a Lionel Messi”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo