Problemas en la delantera alba: José Luis Sierra pierde a Juan Delgado por tres semanas

Jorge Cheyre, médico del plantel de Colo Colo, afirmó que Delgado sufrió un esguince del ligamento colateral medial en su rodilla derecha durante el clásico ante la U.

Por

El Gráfico Chile

A los 66 minutos del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el delantero colocolino, Juan Delgado, tuvo que salir de la cancha debido a un fuerte dolor en la rodilla y fue reemplazado por Martín Rodríguez.

Luego de algunas horas de descanso y de realizarse los exámenes médicos, se confimó que el atacante colocolino no podrá estar presente en los próximos entrenamientos de Colo Colo y estará de baja por cerca de tres semanas. 

Este lunes se le practicaron exámenes a Delgado y se confirmó que sufrió un esguince del ligamento colateral medial en su rodilla derecha. Tardaremos entre dos y tres semanas para recuperarlo”, apuntó el doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre, a radio ADN.

Pese al problema que le genera a José Luis Sierra la lesión de Juan Delgado, los albos tienen a su favor que viene el receso por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y recién volverán a jugar el 2 de abril, por lo que el atacante sólo se perdería el duelo de ese fin de semana ante Huachipato en el Monumental. 

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo