Seguirá esperando: Regreso de David Pizarro se atrasa una semana y aparecería ante la U

El volante de Santiago Wanderers no ha entrenado con normalidad en los últimos días y su regreso a las canchas deberá esperar otra semana.

Por

El Gráfico Chile

A principios de este mes, el cuerpo técnico de Santiago Wanderers daba buenas noticias del estado físico de David Pizarro: Tras un extenso tratamiento en Italia, el volante regresaba a Chile para finalizar su recuperación y así volver a las canchas lo antes posible. En ese momento, se comentó que el ex seleccionado nacional podría volver a vestir la camiseta caturra en el partido frente a Audax Italiano.

Pero las cosas no salieron como el jugador esperaba puesto que hace algunas semanas se le  encontró una acumulación de líquido en el sector del desgarro, lo que obviamente retrasó su recuperación.

“Hoy (ayer) comenzaron a entrenar los jugadores que están en condiciones para jugar ante Audax Italiano y David no estuvo en el grupo. Por ahora lo veo más cerca de volver ante Universidad de Chile que contar con él para el partido de este sábado”, explicó el técnico Alfredo Arias al diario El Mercurio de Valparaíso.

A pesar del mal panorama, el DT caturro no pierde las ilusiones de tener a Pizarro disponible para el duelo ante los itálicos. “Capaz que mañana (hoy), y luego de los nuevo estudios, pueda entrenar con normalidad en Mantagua y lo tengamos para Audax… No puedo descartarlo, pero es muy difícil”, sentenció el estratega.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo