Andrés Vilches volvió al gol: Colo Colo no tuvo piedad y goleó a Rengo en amistoso

Aprovechando el receso por las fechas eliminatorias, el cuadro albo enfrentó al equipo que milita en la tercera división. El marcador del Estadio Monumental terminó 5-0.

Por

El Gráfico Chile

Aprovechando el receso que tendrá la primera división del fútbol chileno durante este fin de semana por las fechas eliminatorias, este miércoles el plantel de Colo Colo tuvo un partido amistoso frente a Rengo, equipo que actualmente milita en la tercera división de nuestro país. En el duelo que se jugó en la cancha 3 del Estadio Monumental, el técnico José Luis Sierra probó algunas piezas en el equipo titular que enfrentó al cuadro de la sexta región.

El primer tiempo, Sierra alineó el siguiente equipo: Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Hardy Cavero, Gabriel Suazo; Jorge Araya, Dilan Zúñiga, Bryan Carvallo; Roberto Riveros, Andrés Vilches y Christofer Gonzales. El marcador quedó con un 3-0 a favor de los albos gracias a los goles de Araya, Vilches y Gonzales.

Tras un breve descanso, el cuerpo técnico colocolino hizo dos cambios: Ingresó el volante de la Sub 19, Luciano Díaz por Dilan Zúñiga, mientras que Alvaro Salazar reemplazó al portero Paulo Garcés.  En el segundo tiempo marcaron Díaz y nuevamente el peruano Christofer Gonzales dejando el marcador 5-0.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo