El gran dilema de Pizzi: Enfrentar a Argentina con Alexis o Pinilla

En el último entrenamiento, el técnico de La Roja probó al delantero del Arsenal como "9". Con este dibujo táctica, Mauricio Pinilla volvería a la banca.

Por

El Gráfico Chile

A pocas horas del encuentro ante Argentina, el técnico Juan Antonio Pizzi todavía no decide la oncena titular que saltará mañana a la cancha del estadio Nacional. La principal duda del estratega de La Roja se basa en el ataque y por sobre todo en el “9” que comandará a Chile frente a los trasandinos.

A pesar que durante la práctica matinal de ayer, Pizzi probó con Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour en la delatera, el técnico decidió probar otra alineación en el entrenamiento de la tarde.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, el cuerpo técnico de La Roja paró el siguiente equipo: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Matías Fernández; Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

Frente a este escenario, el delantero del Arsenal dejaría la banda y se acomodaría como el centrodelantero de la selección chilena, dejando al atacante Mauricio Pinilla en la banca. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo