Medel y Vidal se robaron la película en presentación de nueva indumentaria de La Roja

En un ambiente distendido, el volante del Bayern Munich y el defensa del Inter no tuvieron problemas para dejar en vergüenza a Alexis Sánchez en una de las preguntas.

Por

El Gráfico Chile

Tras el entrenamiento de la tarde, Gary Medel, Angelo Henríquez, Alexis Sánchez y Arturo Vidal llegaron hasta el Complejo Deportivo Fernando Riera para así presentar la nueva indumentaria que utilizará la selección chilena en los próximos encuentros. A pesar de ser un evento protocolar, los jugadores tuvieron momentos distendidos con la prensa siendo una broma entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal una de las más aplaudidas.

Uno de los periodistas presentes le preguntó a Alexis sobre las bajas que tendría Chile para el duelo frente a los trasandinos. “Sí. Faltará Jorge Valdivia, Charly (Charles Aránguiz), jugadores importantes”, afirmaba el delantero del Arsenal. El único problema es que el atacante no nombró a Vidal, que tampoco podrá estar en el partido del día jueves. Entre risas y secundado por Gary Medel, el jugador del Bayer Munich encaró a Sánchez: “Yo tampoco, yo no juego”. “Es que con ellos dos es difícil hablar”, se defendió el delantero nacional.

Otro de los momentos que sacó aplausos entre los presentes fue cuando Arturo Vidal comenzó a opinar sobre la nueva indumentaria de La Roja: “Me gustó. Es imponente el color, nos merecemos un color así por lo que estamos haciendo y porque debemos representar a nuestro país”, comentaba el volante.

Mientras eso pasaba, a su lado estaba Gary Medel quien no paraba de reir. Al ser consultado por el motivo de sus sonrisas, el jugador del Inter apuntó que Vidal “practicó como una hora lo que iba a decir”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo