¿Resultará? Planean un gigantesco mosaico para recibir a Chile contra Argentina

La iniciativa, que contará con 10 mil carteles que formarán la frase "A Rusia 2018", tuvo una fallida realización precio al partido con Perú, ganándose las burlas internacionalmente.

Por

El Gráfico Chile

El partido de Chile contra Argentina revoluciona a la hinchada de la Roja que ya se prepara para alentar al campeón de América con un recibimiento a la altura y la realización de un mosaico con más de 10 mil carteles.

El reto está hecho pero, ¿podrá realizarse con éxito la iniciativa? Las dudas surgen ante el fallido proyecto que se realizó en el partido de Clasificatorias contra Perú y que terminó con una vergonzosa realización que hasta los medios internacionales replicaron con burla. Además, la idea dejó en evidencia que el estadio no se llenó en algunos partidos desnudando el alto precio de las entradas.

Está vez, la iniciativa creada por una marca de bebidas planea dar un recibimiento a la altura del campeón de América y la consigna será llegar temprano para que en la tribuna Andes del estadio Nacional se pueda formar la leyenda “A Rusia 2018” cuando el equipo salga a la cancha a enfrentar a Messi y compañía.

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo