Se replica la medida: Wanderers confirma que no venderá entradas visitantes para el duelo ante la U

La dirigencia caturra siguió el ejemplo de Colo Colo y no venderá entradas tanto para los duelos frente a Audax Italiano como Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

Bastante polémica causó hace algunas semanas la decisión que tomó Blanco y Negro al no verder entradas visitantes para el duelo frente a Universidad Católica. En ese minuto, Colo Colo informó que tomaron esa medida para así evitar los actos de violencia entre ambas hinchadas una vez que el partido terminara.

Este jueves, Santiago Wanderers informó que seguirá los pasos de los albos y no entregará tickets a los fanáticos visitantes. Esta medida será válida para el encuentro frente a Audax Italiano como para el enfrentamiento ante Universidad de Chile.

A través de un comunicado en su página web, la dirigencia caturra informó algunas medidas adoptadas de cara a ambos encuentros.

“Ambas Galerías estarán cerradas y el sector de Andes admitirá solo a hinchas Abonados. Nuestros Socios Galería serán reubicados en Andes Sur. No habrá venta de entradas para la visita. La venta será sólo por Internet, y cerrará 5 horas antes del inicio del partido (Sólo casos especiales en Sede). Las boleterías del estadio estarán cerradas”, informa el comunicado.

Vale la pena recordar que el duelo ante Audax Italiano está programado para el sábado 26 de marzo a las 20:00 hrs, mientras que el encuentro frente a los azules se jugará el domingo 3 de abril a las 12:00 hrs.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo