Vuelve al fútbol con 74 años: El eterno Clavito Godoy retorna a la banca del Morning

El entrenador llega a salvar a Santiago Morning del descenso y será su cuarto periodo en los microbuseros.

Por

El Gráfico Chile

Vuelve la pizarra. Cuando muchos pensaban que Hernán Godoy ya no tendría otra oportunidad en el fútbol y su retiro era una realidad, nuevamente apareció Santiago Morning en su horizonte y lo volvió a la actividad. 

Tal como lo habían hecho en 2013, cuando lo contrataron tras dos años sin entrenar profesionalmente, ahora repitieron la fórmula y los microbuseros ficharon a Clavito para lo que resta de la segunda rueda de la Primera B. 

Godoy, que dirigió por última vez en la temporada 2013/2014, recisamente a Santiago Morning, retorna a la actividad y ya dirigió su primer encuentro, el amistoso ante Universidad Católica que perdieron por 2 a 0 en una de las canchas de San Carlos de Apoquindo. 

“Mi vida es el fútbol, cómo no voy a estar contento (de volver a dirigir). Tenemos el desafío de mantener la categoría y todos los partidos son difíciles, pero veo a los muchachos con muchas ganas”, afirmó en conversación con CDF Noticias tras su retorno al fútbol. 

Este será el cuarto periodo de Hernán Godoy dirigiendo a Santiago Morning (2002/03, 2011, 2013/14) y ahora tiene la misión de zafar del descenso, ya que su equipo marcha en la antepenúltima posición con 20 unidades, a cinco del descenso y del colista Coquimbo Unido. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo