ANFP tendrá que pagarle a Beccacece 43 millones de pesos

El Primer Juzagado del Trabajo acogió parcialmente la primera demanda del actual técnico de la U.

Por

El Gráfico Chile

El problema judicial de Sebastián Beccacece con la ANFP está llegando a su fin. Pese a que aún existe una segunda demanda del técnico hacia el máximo organismo del fútbol chileno por un cheque protestado de los premios de la Copa América, la primera demanda ya tiene resolución y favoreció parcialmente al actual técnico de Universidad de Chile.

Pese a que el trasandino pedía cerca de cien millones de pesos por concepto de remuneraciones y bonos no pagados, el Primer Juzgado del Trabajo de Santiago acogió parcialmente la demanda del ex ayudante de Jorge Sampaoli y obliga a la ANFP a pagar 43 millones de pesos. 

“Se acoge la demanda de cobro de prestaciones interpuesta por don Sebastián Andrés Beccacece, en contra de Asociación Nacional de Fútbol Profesional, solo en cuanto se condena a la demandada a pagar al demandante la suma única y total de $43.470.430 (cuarenta y tres millones cuatrocientos setenta mil cuatrocientos treinta pesos), por concepto de bono de desempeño, según se indicó en el considerando décimo quinto de esta sentencia”, señala, según dio a conocer CNN, el fallo de la demanda que interpuso Sebastián Beccacece contra la ANFP. 

Ahora sólo resta conocer la resolución de la segunda demanda que interpuso el técnico de la U contra el máximo organismo del fútbol chileno, el que exige el pago de un millón cuatrocientos mil dólares por el pago de los premios de la Copa América, ya que el cheque con el que cobraría este monto fue protestado. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo