Chile jugaría amistoso contra Deportes Temuco en beneficio de Pablo Otárola

El Sifup pidió que la Roja de Juan Antonio Pizzi pueda disputar un duelo de preparación a la próxima Copa América Centenario en contra de la escuadra que actualmente milita en Primera B.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

La escuadra chilena de Juan Antonio Pizzi podría comenzar su preparación para la Copa América Centenario en tierras sureñas. Esto porque desde el Sifup se le pidió a la ANFP pactar un compromiso a beneficio del futbolista Pablo Otárola, y así ayudar a la recuperación de su accidente sufrido el año pasado.

De esta forma, Chile jugaría un duelo amistoso contra Deportes Temuco, equipo de Otárola, una vez que finalice el campeonato nacional de Primera B si desde Quilín finalmente pueden coincidir con la programación que pidió el presidente del sindicato de futbolistas, Carlos Soto.

“Tuvimos una reunión con la Anfp donde tocamos deudas, situación de los clubes, y preparar un partido amistoso que le pedimos a la selección chilena para que jugara contra Temuco antes de que termine el torneo”, dijo Soto a El Gráfico Chile.

Aunque aún no hay confirmación oficial del encuentro amistoso, la idea sería realizarlo a fines de abril o principios de mayo y con presencias de figuras como el timonel temuquense, Marcelo Salas e Iván Zamorano.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo