Los descargos de Jara: "Es una lástima que te ganen con tan poquito"

El defensa de la Roja expresó que Argentina no fue superior que Chile en el Estadio Nacional. "Ellos aprovecharon la oportunidad que tuvieron", estableció.

Por

El Gráfico Chile

Más allá del resultado, en el camarín de la Roja quedó un sabor muy amargo por la manera en cómo se materializó la caída 2-1 ante Argentina en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

En el plantel de Chile asumieron que desde el punto de vista del juego, la Albiceleste no mostró demasiado como para llevarse los tres puntos, sin embargo asumieron con resignación el marcador final.

“No es tan difícil hacer el análisis del partido. Ellos aprovecharon la oportunidad que tuvieron, la de Di María, y después nos pillan tras un córner. Es una lástima que te ganen con tan poquito”, expresó Gonzalo Jara una vez terminado el partido en la transmisión oficial de Mega.

“Intentamos buscar por todos lados pero no pudimos”, remarcó el defensa de la Universidad de Chile, agreggando que “nunca ha sido fácil con Argentina y esta vez no fue la excepción”.

De cara a lo que viene para la Roja, el ex Mainz 05 de Alemania sostuvo que “esto no va a ser fácil, la clasificatoria sudamericana será muy difícil, hay que ir a buscar sí o sí un buen resultado a Venezuela”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo