Fernández y Díaz quedan fuera del partido con Venezuela y Herrera atajará

Los mediocampistas sufrieron desgarros tras salir lesionados en el encuentro ante Argentina. Además, Pizzi llamará a Paulo Garcés como tercer arquero.

Por

Por Giuseppina Lobos y Diego Espinoza

Además del marcador, Chile sumó varios golpes importantes esta noche. Primero fue la lesión que sufrió Matías Fernández tras un golpe de Marco Rojo a sólo tres minutos de iniciado el partido y luego vino el dolor muscular que sintió Marcelo Díaz en la primera parte del encuentro. Ambos jugadores salieron de la cancha y de acuerdo a lo que informó Juan Antonio Pizzi, no estarán disponibles para el duelo frente a Venezuela.

“Seguimos sumando bajas. No creo que ni Matías ni Marcelo lleguen para el día martes. Ante eso tenemos que buscar los recambios. Lo bueno es que recuperamos a Arturo Vidal para enfrentar a Venezuela”, comentó el técnico trasandino en conferencia de prensa.

A lo que mencionó Juan Antonio Pizzi, la noticia también la confirmó el médico de la selección chilena, Roberto Yañez. “Matías tiene un desgarro en el aductor y Marcelo tiene un desgarro en el isquiotibial”, señaló el facultativo y confirmó que no estarán ante Venezuela. 

Otra de las noticias negativas fue la tarjeta amarilla que recibió el portero Claudio Bravo y que también lo dejará fuera del encuentro ante los llaneros por suspensión, por lo que el arquero será Johnny Herrera. 

“Claudio no buscó la tarjeta amarilla por lo que el portero del día martes será Johnny Herrera. Entre hoy y mañana citaremos a un tercer arquero”, sentenció el técnico de La Roja antes de confirmar que el tercer arquero será Paulo Garcés.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo