A la perfección: El mosaico ahora resultó y vistió el Estadio Nacional

La tribuna Andes se vistió con "A Rusia 2018" cuando salieron los equipos a la cancha y sonaron los himnos.

Por

Por Giuseppina Lobos

Un verdadero espectáculo se vivió en el sector Andes minutos antes de comenzar el encuentro entre Chile y Argentina. Una vez que los jugadores chilenos salieron a la cancha, los miles de hinchas que estaban en ese sector levantaron los carteles y formaron el tan esperando mosaico.

A diferencia de anteriores partidos eliminatorios, esta vez la idea resultó y todos los espectadores del Nacional pudieron ver la imagen: A Rusia 2018. Los hinchas repitieron este ejercicio cuando el equipo titular de La Roja salió a la cancha.

La tarjeta verde sirvió a medias

La iniciativa creada por la ANFP y Fútbol Más tiene como intención que ambas hinchadas respeten a su rival al momento de entonar los himnos nacionales. Este jueves ese propósito se cumplió a medias. 

Una vez que se comenzó el himno de Argentina, los miles de fanáticos que llenaron el Nacional levantaron la tarjeta verde como señal de respeto, pero desde las gradas comenzaron a caer pifias para la canción nacional de nuestro vecino país. Una vez que terminó la música los afiches volaron por los aires.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo