Pinilla: "Con lo que mostramos hoy vamos a clasificar tranquilamente al Mundial"

El delantero que ingresó en el complemento en la caída 2-1 de la Roja ante Argentina rescató el juego que exhibió la Selección. "Chile hizo un excelente partido", dijo.

Por

El Gráfico Chile

La convicción del delantero Mauricio Pinilla parece infalible, ya que tras la derrota 2-1 ante Argentina en el Estadio Nacional por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018 aseguró que la Roja puede conseguir “tranquilamente” los boletos al próximo Mundial.

Defendiendo el juego exhibido por el combinado nacional, el delantero del Atalanta expresó en la transmisión de Mega que “con lo que mostramos hoy seguramente vamos a clasificar tranquilamente al Mundial”.

A tal punto llegó la satisfección del formado en la U con el juego de Chile que se atrevió a decir que “la gente no se va contenta porque no se ganó, pero se va contenta por el juego que se mostró”.

Para el delantero que ingresó en el complemento en la caída ante la Albiceleste “Chile hizo un excelente partido, jugamos bien, pero lamentablemente nos encontramos con dos goles de sorpresa, porque ellos no crearon muchas ocasiones”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo