Prensa argentina enciende duelo ante Chile: "Sácate la espina"

Los medios argentinos no olvidan la final de la Copa América y además compararon a Messi con Sánchez.

Por

Aton Chile

Faltan solamente horas para el partido entre las selecciones de Chile y Argentina en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de las Clasificatorias, y en la antesala al duelo, la prensa trasandina resalta que será un encuentro especial para el equipo de Gerardo Martino.

Es que la Albiceleste del Tata y Lionel Messi volverá al reducto de Ñuñoa donde sufrió un duro golpe el año pasado, como perder la final de la Copa América ante la Roja.

El diario Olé titula “Sácate la espina”, en relación a la caída frente al combinado criollo por lanzamientos penales.

Además, se destaca el regreso de Messi al conjunto trasandino, después de perderse las primeras cuatro fechas de Eliminatorias y el debut de Juan Antonio Pizzi en el banco de Chile

En tanto, Cancha Llena del diario La Nación compara a la Pulga con Alexis Sánchez, los dos referentes de cada una de estas selecciones, y resalta que el astro del Barcelona ha conseguido todo con su club, pero todavía no ha logrado un título con su país, a diferencia del tocopillano.

A su vez, los medios enfatizan en que el conjunto de Martino debe sumar en su visita a Santiago, debido a que no comenzaron bien el proceso rumbo a Rusia 2018, lo cual tiene a la Abiceleste en una incómoda sexta posición, fuera de la zona de clasificación a la cita mundialista.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo