Siguen los problemas: Déficit de Azul Azul complica el sueño del estadio propio

En la U no tienen dinero y es muy poco probable que la directiva acepte el aumento del capital en cerca de US$ 10 millones.

Por

El Gráfico Chile

Lo que parecía una jornada histórica, podría quedar en una ilusión. Esto, porque si bien, este miércoles se conoció que Azul Azul hizo efectiva la comprar de terrenos en La Pintana, el sueño del estadio propio sigue siendo un sueño.

Según publicó el diario El Mercurio el proyecto se encuentra muy complicado por el déficit que ostenta Azul Azul en la actualidad y ademas, dicha compra de media hectárea se realizó en el primer semestre del 2015 cuando el plan de la construcción del estadio propio era abordable.

Situación que ahora es poco probable puesto que necesitan el aumento del capital en cerca de US$ 10 millones, monto que es muy poco probable de conseguir por las pérdidas que han sufrido los azules en el último tiempo.

Durante el año 2015, el club sufrió pérdidas por $2.177 millones, cifra que aumentó en 29,93% en relación con 2014, cuando la institución perdió $1.676 millones.

Con esto, el sueño del estadio propio se ve cada día más lejano para los hinchas de Universidad de Chile.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo