Bravo dispara: "Tenemos que ser más punzantes a la hora de una ocasión de gol"

El arquero además se mostró dolido por la amarilla que lo deja afuera de la próxima fecha, ante Venezuela en Barinas.

Por

El Gráfico Chile

Una jornada de contrastes vivió Claudio Bravo ante Argentina en el Nacional. El capitán de la Roja cumplió cien partidos defendiendo los colores de la selección chilena, sin embargo cuando el partido acababa, recibió una amonestación que lo dejó suspendido para el choque contra Venezuela del próximo martes.

Respecto a la amarilla por la falta a Sergio Romero en la última jugada, Bravo comentó que “es triste, pero son los riesgos que corres cuando subes en el último minuto (…) creo que tenemos grandes arqueros que lo pueden hacer muy bien. Si viene Garcés es decisión del entrenador””.

Sobre el trámite del partido, el portero reconoció que “nos costó, pero nos vimos bien en la recuperación de balón, jugamos casi todo el partido en campo rival”, agregando que “nos vamos tristes por el resultado, pero nos vamos contentos porque a pesar de tener muchas bajas el equipo dio cara en todo momento”.

“Dimos la cara todo el partido, buscando incomodar a Argentina. No supimos aprovechar el gol a favor”, indicó Bravo, quien se mostró autocrítico y aseguró que “Tenemos que ser más punzantes a la hora de tener alguna ocasión de gol”.

En cuanto a las bajas, Bravo aseguró que “no basamos nuestra fuerza en un jugador en especial, si no en lo colectivo, dimos cara en todo el partido, nos vamos tristes por no haber sumado”.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo