Esteban Pavez y Diego Valdés son citados de urgencia para el partido con Venezuela

El mediocampista de Colo Colo y Audax Italiano se integrarán a la selección tras las bajas de Marcelo Díaz y Matías Fernández. Se suman a Paulo Garcés, quien llegó en la mañana a Juan Pinto Durán.

Por

El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi sufrió en su debut con la selección chilena. Además de la derrota por 2 a 1 ante Argentina, el técnico lamentó las bajas de Matías Fernández y Marcelo Díaz por lesión y la de Claudio Bravo por acumulación de tarjetas amarillas, luego que fuera amonestado en el último minuto de partido. 

Por eso, el técnico argentino tuvo que hacer llamados de emergencia y el primero fue para reemplazar el puesto de arquero, citando de urgencia a Paulo Garcés, quien se integró por la mañana del viernes a los entrenamientos en Juan Pinto Durán para tomar el cupo de tercer portero. Pese a que fue incluido en la nómina, el puesto de titular será para Johnny Herrera, tal como confirmó Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa. 

Pero no será la única cara nueva en el centro de entrenamientos de la selección chilena, ya que también se presentarán, Diego Valdés y Esteban Pavez para reemplazar a los lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz. El jugador de Audax Italiano y Colo Colo se integrarán en las próximas horas a los trabajos de Macanudo, que les dio la tarde libre a los seleccionados, y viajarán para enfrentar a Venezuela, el próximo martes en Barinas a las 20:30 horas. 

Diego Valdés ya fue convocado a la selección chilena en la era Sampaoli donde diusputó el amistoso jugado en Rancagua ante Estados Unidos donde Chile ganó por 3-2. El mediocampista itálico en aquel compromiso dusputó 59 minutos. En tanto, Esteban Pavez, en caso de sumar minutos, podría jugar su segundo partido con la Roja, luego que jugara 45 minutos en el encuentro amistoso entre Chile y Costa Rica, disputado en enero de 2014 en Coquimbo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo