El itinerario de la Roja rumbo a la calurosa Barinas para enfrentar a Venezuela

La escuadra de Juan Antonio Pizzi usará un charter privado que los llevará el domingo, a las 15:00 horas, desde Santiago a tierras llaneras.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

La dura derrota sufrida por la Roja ante Argentina tiene que ser rápidamente borrada por los integrantes de la selección chilena, antes de su viaje a Venezuela para enfrentar a la selección Vinotinto que comanda el técnico Noel San Vicente. 

Y es que la cañida 2-1 ante la Albiceleste fue sólo el comienzo de esta doble fecha FIFA de Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y ahora la escuadra de Juan Antonio Pizzi tiene que cambiar de inmediato el chip para comenzar a pensar en lo que será el duelo como visitante ante los llaneros en la ciudad de Barinas. Una ciudad que espera a Chile con temperaturas que superan los 35 grados. 

Para eso el DT de Chile dispuso de un entrenamiento matutino este viernes y será el único de la jornada ya que la tarde se entregó libre, dado que sólo realizarán trabajos regenerativos y no de estrategia para los que actuaron como titulares ante los trasandinos en el Estadio Nacional. 

Pese a eso, desde este sábado todo será intenso para la Roja dado que ese día deberá tener doble práctica en Juan Pinto Durán, para luego viajar el día domingo rumbo a Barinas en un vuelo charter especial que los llevará desde Santiago, desde las 15:00 hora chilena. 

Ya en la mencionada ciudad venezolana, la selección nacional se hospedará en el hotel Living Barinas y ahí concentrarán por más de un día esperando el compromiso que se disputará el martes 29 de marzo a las 19:00 horas (20:30 hora chilena). 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo