Montillo confesó: "En diciembre vuelvo a la U y no tendría problemas en jugar en la B"

El volante argentino aseguró que a fin de año retornará a los azules y le mandó un mensaje al presidente Carlos Heller.

Por

El Gráfico Chile

Cada vez que comienza una temporada de pases en el país, el nombre de Walter Montillo siempre es ligado a Universidad de Chile. Es que el propio volante argentino en más de una ocasión ha manifestado su deseo de retornar a la U y al parecer, ese anhelo está pronto por cumplirse. 

Esto, porque el propio Ardilla confesó en Radio La Clave que a fin de mes regresará a los azules. Sé que la gente de la U está pendiente de que estoy en el fútbol chino. Tengo decidido que acabando mi contrato, en diciembre, vuelvo a Universidad de Chile“.

Montillo actualmente milita en Shandong Luneng y le mandó un mensaje al presidente de Azul Azul. “Si Carlos Heller quiere viajar y negociar con los chinos para regresar antes, no habría problemas, pero todo tiene un precio”.

El volante está al tanto del mal presente de los azules que se encuentran a cinco puntos de la zona de descenso y confesó que “no tendría problemas en jugar con la U en Segunda División, pero hay que salir adelante, porque el equipo tiene grandes jugadores y Beccacece no es tonto”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo