Arturo Vidal: "Es difícil jugar con tantas bajas, pero iremos con todo por el triunfo"

El volante confesó que sufrió viendo el partido contra Argentina y asume su rol de líder dentro de la cancha: "Espero que el martes sea mas líder que nunca porque se necesita en este momento".

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal asumió su liderazgo en la selección y se declaró confiado por conseguir un triunfo en el partido por la sexta fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, contra Venezuela en la ciudad de Barinas.

El volante de la Roja asume la dificultad de enfrentar a los llaneros tras la frustrante derrota ante la albiceleste y lamentó no haber jugado por la suspensión: “Estoy muy feliz de jugar el martes, sufrí mucho el otro día contra Argentina“, señaló en conferencia de prensa.

El Rey Arturo asume su liderazgo en la selección y sabe que Chile tendrá que sobreponerse a las bajas para triunfar: “Es difícil jugar con tantas bajas, pero iremos con todo por el triunfo. Siempre me he sentido líder  y espero que el martes sea mas líder que nunca porque se necesita en este momento”, señaló.

Además cree que los jugadores jóvenes aportan mucho al plantel: “Faltan muchos jugadores y soy uno de los más grandes, de los que más ha jugado (…) espero que los jugadores se sientan con mi apoyo para llevarnos los tres puntos. Estoy muy feliz de jugar el martes, me gusta jugar en cualquier posición al medio”.

Vidal no piensa en otro resultado que no sea el triunfo y no le importa la posición que ocupe para aportar al equipo: “Queremos quedarnos con los tres puntos… Venezuela viene mal pero nosotros tampoco andamos bien. Me siento al 100%, es difícil llegar a un equipo mucho mas fuerte, espero demostrar todo en la cancha… es importante ganar a Venezuela para clasificar a Rusia”.

“Creo que llevamos mucho tiempo de la misma manera, con Venezuela no vamos a cambiar, saldremos a ganar desde el primer minuto”, finalizó el jugador de Bayern Munich tras la última práctica de la Roja antes de viajar rumbo a tierra llaneras para disputar el partido de este martes.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo