El partido más largo: U de Conce y Huachipato jugaron 105 minutos de preparación

Los equipos de la Octava Región se preparan con todo para la recta final del Clausura y usaron toda una tarde para ensayar sus esquemas. Se impuso el Campanil por 2 a 1.

Por

El Gráfico Chile

La fecha FIFA de Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 dejó un espacio para que los equipos del fútbol chileno se preparen para la recta final del Torneo de Clausura, oportunidad que la Universidad de Concepción y Huachipato aprovecharon al máximo para ensayar sus esquemas.

El partido amistoso duró 105 minutos y sirvió para que Ronald Fuentes y Miguel Ponce probaran todos los jugadores que dispondrán para lo que resta de temporada.

Pese a la informalidad, los representantes de ambos equipos se entregaron con todo en busca de una oportunidad, aunque fue el Campanil que se impuso por 2 goles a 1 con anotaciones de Felipe Reynero y Michael Lepe, además del descuento de Javier Parraguez.

El partido que constó de tres tiempos, uno de 45 y dos de 30 minutos, sirvió para probar jugadores como el defensa Alexis Machuca que valoró el encuentro: “Nos vino bien haber jugado con un rival como Huachipato que está a buen nivel. Fue muy productivo”, señaló en diario El Sur de Concepción.

Brayan Véjar, referente de Huachipato también expresó su conformidad ante el trabajo realizado en el particular amistoso: “No jugábamos hace dos semanas, así que nos sirvió. Fue un buen rival, con características parecidas a Colo Colo”, finalizó.

En la próxima fecha del Clausura Huachipato visitará a Colo Colo, mientras Universidad de Concepción se medirá ante un necesitado Deportes Iquique.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo