Pizzi se debate entre Beausejour y Pinilla para el choque ante Venezuela

Las dudas del DT de la Roja de cara al encuentro del martes en Barinas pasarían por la conformación de la ofensiva.

Por

El Gráfico Chile

Chile mantendría la base del equipo que cayó 2-1 ante Argentina en Santiago para el encuentro de este martes ante Venezuela en Barinas por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Dejando de lado las bajas obligadas por lesión, el director técnico Juan Antonio Pizzi apostaría por un equipo similar al que se presentó el pasado jueves en el Estadio Nacional. Eso sí, la gran novedad será la presencia de Arturo Vidal.

El volante del Bayern Munich vuelve tras cumplir su fecha de suspensión y Macanudo analiza utilizarlo en la contención o en la creación. Dependiendo del puesto que ocupe el ex Colo Colo, se definirá la ubicación de Felipe Gutiérrez.

Pero la gran duda del seleccionador pasaría por el frente de ataque. En los ensayos ha probado con Alexis Sánchez como hombre de área y con Fabián Orellana por derecha y Jean Beausejour por izquierda.

La otra variante que ha practicado es con Mauricio Pinilla como eje central de la ofensiva, acompañado por Orellana desde la derecha y Alexis por izquierda, saliendo así Beausejour del once.

De dicha manera, la formación que se proyecta para el duelo ante la Vinotinto es con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana, Arturo Vidal y Jean Beausejour (Mauricio Pinilla); más Alexis Sánchez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo