Superman sobre Herrera: "Presiento que sus compañeros y la gente le tienen confianza"

El histórico arquero de la Universidad de Chile Sergio Vargas destacó las condiciones del actual meta azul, quien será titular ante Venezuela en Barinas por las eliminatorias.

Por

El Gráfico Chile

El arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera vivirá su debut en un partido por los puntos con la camiseta de la Roja este martes ante Venezuela por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Ante la ausencia por suspensión del inamovible Claudio Bravo, el meta de 34 años defenderá el arco criollo, según lo confirmó el propio DT de la Selección Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa posterior a la caída de la Roja ante Argentina en el Nacional.

Y ante dicha situación, varios han salido a opinar de la responsabilidad que tendrá el oriundo de Anglo. El último en hacerlo fue uno que lo conoce muy bien, Sergio Vargas. “Tiene un cúmulo de situaciones experimentadas que para este momento te da tranquilidad y seguridad. Además, es un buen arquero y hace años está a un gran nivel. Presiento que sus compañeros y la gente le tienen confianza”, comentó Superman sobre Herrera en Radio Cooperativa.

El ídolo de la U de los 90 valoró la experiencia que ha acumulado durante los últimos años su sucesor en la escuadra azul. “Es un buen momento. Es mejor jugar con 34 años que con 20, uno lo toma de otra manera. Johnny Herrera es un jugador acostumbrado a instancias decisivas. Ha jugado finales de campeonatos, ha salido campeón en torneos internacionales, tiene Copa Libertadores y le ha tocado definir finales pateando penales”, sostuvo.

Por otro lado, el actual DT de Trasandino de Los Andes, remarcó que “lamentablemente le tocó en su misma generación un gran arquero como Bravo y por eso él ha estado un poquito fuera de la primera línea de la selección”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo