Vidal le deja en claro a Pizzi: "Me da lo mismo el puesto"

El mediocampista de la Roja remarcó que lo que más quiere es poder jugar ante Venezuela, después de cumplir su fecha de suspensión ante Argentina.

Por

El Gráfico Chile

Mientras el DT de la Roja Juan Antonio Pizzi analiza diversas forma para enfrentar a Venezuela en Barinas este martes, el mediocampista Arturo Vidal remarcó su disposición absoluta con el equipo.

“La verdad es que me da lo mismo el puesto. Estoy bien para jugar de volante de corte o de creación: juego de lo que me pidan”, sostuvo el hombre del Bayern Munich a El Mercurio.

Y es que Macanudo contará con el formado en Colo Colo como gran novedad ante la Vinotinto, luego de que el jugador cumpliera su fecha de suspensión en el encuentro ante Argentina en Santiago.

“Fue muy duro ver el partido desde la tribuna, sobre todo por la manera en que se dio todo, con las lesiones y el dominio que impusimos”, expresó sobre su ausencia ante la Albiceleste.

Lo que viene ahora es un duro encuentro de visita y ante ello Vidal será pieza clave, ya sea de contención o creación, las dos ubicaciones en las que Pizzi lo ha probado en los entrenamientos. “A Venezuela hay que ir a recuperar los puntos perdidos”, avisó el ex Juventus.

En cuanto al trabajo del nuevo seleccionador, el oriundo de Sna Joaquín comentó que “por lo que he visto hasta ahora, me parece bien, ha sido un buen trabajo. Si bien se perdió, y eso siempre es complicado, recién estamos empezando un nuevo proceso y esperamos recuperarnos el martes”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo