Beausejour entra, Mena sale: Pizzi sigue probando fórmulas para el choque ante Venezuela

El director técnico de la Roja probó en la práctica de este domingo con el hombre de Colo Colo como carrilero por la izquierda en la zona defensiva.

Por

El Gráfico Chile

Punto alto en la caída ante Argentina, Jean Beausejour estaba perdiendo terreno en los entrenamientos de cara al choque ante Venezuela en Barinas, sin embargo en la práctica de este domingo el lateral de Colo Colo fue la gran novedad en el equipo titular que delineó el DT Juan Antonio Pizzi.

Quien jugó los 90 minutos ante la Albiceleste como puntero izquierdo fue probado como carrilero por el sector zurdo de la defensa, en desmedro del lateral del Sao Paulo de Brasil Eugenio Mena, según informó Radio Cooperativa.

Cabe recordar que la salida del ex Wigan de la zona de ataque se debe al ingreso de Mauricio Pinilla. El hombre del Atalanta asoma como fijo en el centro del ataque, mientras que Alexis Sánchez ocupará la punta izquierda. En el ala derecha se mantiene Fabián Orellana.

La duda que le estaría faltando por resolver a Macanudo es el nombre del encargado de la creación. Francisco Silva irá en la zona de corte y su acompañante saldrá entre Felipe Gutiérrez o Arturo Vidal. El que no colabore con el Gato en la contención se transformará en el 10 del equipo.

De dicha manera, el once que se perfila para el duelo del martes es con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo