El Clavito tenía la llave: Santiago Morning derrotó a Barnechea en redebut de Hernán Godoy

Para los Bohemios anotaron Felipe Díaz a los 22" y Fabián Núñez (86"). El descuento fue obra de Juan Pablo Andrade (88") para los Huaicocheros.

Por

El Gráfico Chile

El partido entre Santiago Morning y Barnechea era trascendental en la lucha de ambas escuadras para escapar del descenso a la tercera categoría del fútbol chileno. Pero el Chago tenía la clave para comenzar a salir del mal momento. Quien otro que, Hernán Clavito Godoy, que en su redebut como técnico de los Microbuseros, se impuso a los Huaicocheros por 2-1 en el Estadio Santiago Bueras.

Los Bohemios que recibieron la visita de Esteban Paredes en las tribunas del estadio de Maipú, abrieron la cuenta a los 22 minutos de juego, por medio de Felipe Díaz. A los 72′, el autor del gol del Morning recibió la tarjeta roja, pero el equipo del Clavito logró sacar el encuetro adelante. Ya que a los 86′, Fabián Núñez logró aumentar para los locales, mientras que el descuento fue obra de Juan Pablo Andrade (88′).

El estratega llegó esta semana al cuadro Bohemio con la fiel convicción de sacar al equipo de las últimas posiciones de la Primera B. Este en su cuarto período en el Chaguito.

Con este resultado, Santiago Morning sumó 23 puntos en la tabla acumulada del certamen y dejó con 20 a Barnechea, en el penúltimo lugar del torneo.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo