Dirigentes de Wanderers pedirán a la ANFP nueva fecha para partido con Audax

"Nos sentimos perjudicados no jugando los partidos, los que después quedan todos muy encima", explicó el vicepresidente del Decano Luis Alberto Landman.

Por

El Gráfico Chile

El enfado del DT de Wanderers Alfredo Arias por la reprogramación del encuentro entre el Decano y Audax Italiano movió a los dirigentes porteños, quienes recurrirán a la ANFP para solicitar la postergación del partido ante los floridanos para el próximo 13 de abril.

“Ojalá (en la ANFP) puedan acoger nuestra solicitud, porque después de tantos cambios y modificaciones, nos sentimos perjudicados no jugando los partidos, los que después quedan todos muy encima, afectando la planificación ya hecha”, expuspo el vicepresidente de Wanderers, Luis Alberto Landman, en El Mercurio de Valparaíso.

“Lo ideal sería aplazar una semana el partido (con Audax), expresó el directivo, quiendejó en claro que “conversamos con el cuerpo técnico, y según sus planificaciones y es que estiman conveniente”.

Cabe destacar que a raíz de la citación del itálico Diego Valdés a la Selección, desde Quilín decidieron trasladar del 26 de marzo al 6 de abril el partido que se debe disputar en el Elías Figueroa de Valparaíso. Aquello, provocó molestia en el entrenador caturro, quien acusó sentirse “perjudicado”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo