Empate en el clásico: Rangers le amargó la tarde a Curicó que no pudo acercarse a la punta

En un partido decepcionante los representantes del Maule repartieron puntos en un 0-0 que destacó por las faltas sobre el fútbol.

Por

 El Gráfico Chile

Todo estaba dado para que Curicó Unido recortara la ventaja que tiene Deportes Temuco en la tabla acumulada que entrega un ascenso a Primera A, sin embargo, los Torteros se toparon con un clásico escollo: Rangers de Talca.

En un partido marcado por un juego trabado los equipos de la región del Maule no se sacaron ventaja y terminaron empatando 0-0 en el estadio Fiscal de Talca.

Curicó tenía la obligación en el clásico, pero el esquema de Luis Marcoleta fue tímido y se privilegió la refriega que terminó con un expulsado por equipo: Cristián Muñoz se fue por una infracción a Ignacio Caroca (60′); mientras que Camilo Ponce se fue por una agresión en contra de Mariano Celasco en el minuto 76.

De esta forma, y sin llegadas destacadas de gol, se selló el empate con que el equipo albirrojo quedó con 21 puntos en la segunda rueda y con 48 unidades en la acumulada, a siete unidades de Deportes Temuco cuando sólo restan cuatro fechas para el descenlace de la temporada. Rangers en cambio lucha por entrar a la Liguilla final y quedó a dos puntos, sexto en el Clausura con 17 puntos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo