Pinilla suma bonos en las prácticas y se perfila como titular para enfrentar a Venezuela

El delantero del Atalanta iría en el centro del ataque de Chile este martes ante la vinotinto en Barinas. En el resto del once estaría definido por el DT Juan Antonio Pizzi.

Por

El Gráfico Chile

El ingreso desde el primer minuto del delantero Mauricio Pinilla sería la gran novedad que presentaría el DT de la Roja Juan Antonio Pizzi en el encuentro del martes ante Venezuela en calidad de visita por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El hombre del Atalanta ha ganado bonos en las prácticas que ha efectuado Chile tras la derrota 2-1 ante Argentina del jueves, imponiéndose sobre la opción del carrilero de Colo Colo Jean Beausejour.

O sea, la entrada del formado en la Universidad de Chile supondría movimientos en el eje del ataque, específicamente en la posición de Alexis Sánchez, quien con el ingreso del ex Palermo ocuparía la plaza de puntero izquierdo.

Eso sí, de acuerdo a lo que ha entrenado la selección, el atacante del Arsenal también ha sido probado en una ubicación de mediapunta, con lo que cumpliría labores de enlace entre los mediocampistas y los dos delanteros, que en ese caso son Fabián Orellana y el citado Pinilla.

Cabe destacar que Pinigol hizo pasar un susto a Juan Antonio Pizzi, ya que según consignó El Mercurio sufrió una contusión en el tobillo izquierdo que lo sacó del trabajo normal de la práctica del sábado, aunque después concluyó la sesión sin inconvenientes.

De dicha manera, el once que proyecta Macanudo para enfrentar a Venezuela sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Arturo Vidal, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo