Temuco cayó con Deportes Concepción y pierde opción de acercarse a Primera

A falta de cuatro jornadas por disputar, los Albiverdes tienen ocho puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Curicó Unido, que aún debe jugar en esta fecha.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Temuco desperdició una nueva oportunidad de acercar su vuelta a la Primera División del fútbol chileno. El cuadro dirigido Luis Landeros fue derrotado por 2-0 por Deportes Concepción, en condición de visita.

Los goles del León de Collao fueron obra del juvenil de 18 años Kevín Martínez a los 75 minutos de juego, mientras que Gamadiel Garcia sentenció el resultado final a los 83′.

“No fue nuestro mejor partido” señaló el delantero Albiverde, Sergio Comba. Quien además expresó que “el árbitro no estuvo a la altura del encuentro”.

El goleador del cuadro temuquense, sostuvo que de ahora en adelante “todos los equipos se juegan cosas importantes, pero nosotros vamos a salir campeones”.

Con este resultado, el cuadro presidido por Marcelo Salas, continúa como líder de la tabla acumulada que entre pasajes a la serie de honor de balompie nacional, con 55 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor, Curicó Unido, que debe disputar su partido de la fecha frente a Rangers de Talca.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo