Chile realizó su última práctica antes de enfrentar a Venezuela

La selección chilena pisó por primera vez el césped del estadio Agustìn Tovar de Barinas y recibió la última instrucción de Pizzi antes del día del partido.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a Barinas, Venezuela

Este martes 29 de marzo la Roja enfrentará a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y lo harà en calidad de visita en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas.

Recinto que ha sido muy criticado hasta el momento por el mal estado de la cancha que presenta muchos ripios en diferentes sectores, y que han sido pintados con pintura verde para poder presentar una buena imagen del gramado que dicen “es el mejor de todo el país”.

Con ese escenario, la selección chilena realizó el tradicional reconocimiento de cancha del estadio La Carolina, y en él el técnico Juan Antonio Pizzi dispuso del último entrenamiento de su escuadra antes del partido con la Vinotinto.

El DT rosarino dispuso que sus dirigidos caminaran libremente por el pasto del estadio, luego se les exigió un trote suave, y por último tuvieron que reunirse todos en un círculo con el entrenador argentino según pudo apreciar El Gráfico Chile desde las tribunas.

Ahí en esa charla, Pizzi entregó sus últimas instrucciones y dejó en libertad de acción a su staff técnico para que realizarán los últimos trabajos del equipo en cancha.

El duelo entre venezolanos y chilenos se dará vida este martes, a las 20:30 hora chilena, y ante 30 mil espectadores que esta tarde agotaron las últimas entradas para apoyar a su selección.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo