Esteban Paredes acompañó a Clavito Godoy en su regreso a Santiago Morning

El delantero de Colo Colo aprovechó su día libre para ir al estadio y presenciar en vivo y en directo el duelo entre Santiago Morning y Barnechea.

Por

El Gráfico Chile

Bastante sorpresa causó entre los hinchas que llegaron hasta el Estadio Santiago Bueras cuando a pocos minutos de que comenzara el duelo entre Santiago Morning y Barnechea, el jugador de Colo Colo, Esteban Paredes, ingresara a una de las galerías del recinto.

El atacante del Cacique aprovechó su día libre para así ver en vivo y en directo el “debut” de Hernán Godoy en la banca de los microbusereros. Acompañado de toda su familia, el goleador albo presenció el triunfo de los dirigidos por el Clavito.

“Era importante venir. Tengo una cercanía importante con el profe y con Justo Farrán (preparador físico del plantel). Lo bueno es que se ganó y ah están, respirando para salir del fondo”, comentó el jugador al diario Las últimas Noticias una vez que terminó el encuentro.

Paredes, quien conoce muy bien al técnico nacional debido a su pasado en el club microbusero, apuntó que Godoy, “vive el fútbol así y hay que respetarlo. Sabe mucho de fútbol y sí, de repente se le escapan algunas groserías, pero a veces eso despierta al jugador”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo