Gary Medel se impone ante Alexis Sánchez y será el capitán de La Roja

Tras la suspensión de Claudio Bravo, el plantel eligió al jugador que portará la jineta el día de mañana. El defensa del Inter de Milán reafirmó su labor como líder del equipo.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que Claudio Bravo recibió la tarjeta amarilla en el partido frente a Argentina, el cuerpo técnico de La Roja comenzó a analizar cómo solucionaría dos problemas: Por una parte reemplazar en el arco al portero del Barcelona y por otra quién sería el encargado de llevar la jineta el día martes ante Venezuela.

La primera pregunta tuvo respuesta esa misma noche en el estadio nacional puesto que Juan Antonio Pizzi confirmó que el reemplazante de Bravo será Johnny Herrera. ¿Y el capitán? De acuerdo a lo que informó este lunes el técnico Juan Antonio Pizzi, el defensa del Inter de Milán, Gary Medel, fue elegido como el máximo representante de Chile.

“Los capitanes estaban establecidos cuando llegamos y respetamos esa decisión”, comentó una el técnico en conferencia de prensa. El duelo ante Venezuela será bastante especial para el ex jugador de la UC puesto que si bien había portada la jineta en siete veces anteriores, el duelo de mañana será su debut como capitán en partidos por puntos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo