El incómodo momento que vivieron las selecciones de Chile y Venezuela

La gran cantidad de hinchas que llegó a alentar a la Vinotinto hizo colapsar los ingresos del estadio Agustìn Tovar, y dificultó la entrada y salida de los equipos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a Barinas, Venezuela

La efervesencia que se vive en Barinas por el duelo por las Clasificatorias entre Venezuela y Chile tiene desatada la ciudad. Tanto es así que las 30 mil localidades de aforo del estadio ya fueron vendidas para el compromiso de este martes y los hinchas han dejado en evidencia su fanatismo.

Esto demostrado esta tarde en la última práctica de ambas selecciones, previa al partido, y en que cientos de forofos llegaron al estadio para apoyar a la Vinotinto.

Dado ese escenario, eso complicó la rápida salida del bus de la Roja del recinto de La Carolina, y atrasó la llegada del transporte de los llaneros quienes fueron los que más sufrieron con la gran cantidad de fanáticos que llegaron al Agustín Tovar.

Y es que al arribo de la Vinotinto al estadio, los hinchas no dejaban ingresar a los funcionarios de la federación venezolana, ni tampoco los policias apostados en la entrada del recinto, quienes no abrían las puertas ni siquiera a su selección.

Tal era el desorden que desde la FVF debieron recurrir a los militares para que pudieran ayudarlos a contener a la gente que quería una foto con los seleccionados de Venezuela.

Finalmente la situación se calmó, los jugadores pudieron entrar al estadio bajo los abrazos y toqueteos de los cientos de hinchas que querían una foto, o simplemente sacarse una foto con su ídolo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo