Miguel Ponce alabó a Colo Colo: "Es un equipo difícil con mucha jerarquía"

El entrenador de Huachipato expresó que el cuadro albo es muy competitivo y que es un rival complicado.

Por

Aton Chile

Mientras todas las miradas están puestas en la selección nacional, este fin de semana vuelve el Torneo de Clausura tras el parón por la fecha FIFA. Y uno de los encuentros que se jugará es el atrasado de la décima jornada, que enfrentará a Colo Colo ante Huachipato.

El técnico de los acereros, Miguel Ponce, señaló que será difícil obtener los tres puntos en el Estadio Monumental, ya que por algo los albos son los líderes del certamen.

“Es competitivo por el nivel que juega semana a semana. Tienen jugadores en la selección”, recalcó el DT en conversación con Radio Cooperativa.

Respecto al plantel del Cacique, el ex adiestrador de la selección Sub 17 manifestó que la veteranía es un punto a favor de sus rivales. “Es un equipo difícil con mucha jerarquía”.

Ponce fue enfático en que sus dirigidos tendrán que dar el máximo posible para vencer a los punteros del certamen, pues en caso contrario es poco probable que se lleven los tres puntos. “La verdad, todo se hace difícil si tú no logras llegar con un rendimiento muy alto” sentenció.

El encuentro entre Colo Colo y Huachipato se jugará el próximo sábado 2 de abril a las 17.30 horas en el estadio Monumental.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo