Se jugará sin público visita: La ANFP reprograma el duelo entre la U y Wanderers

La ANFP informó a través de su sitio web, que finalmente el partido se jugará el día sábado 2 de abril. El horario del pleito será a las 12:30 hrs en Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

El partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile sigue sufriendo cambios. La primera gran modificación que sufrió este duelo fue por el Superclásico del fútbol chileno; en esa instancia la ANFP confirmó el retraso del encuentro debido a que se iba a privilegiar del partido frente a Colo Colo.

Luego, en Quilín programaron el encuentro para el día domingo 3 de abril a las 12:30 hrs en el Estadio Elías Figueroa Brander. Pero este lunes, la ANFP informó a través de su sitio web, que finalmente el partido se jugará el día sábado 2 de abril. El horario del pleito se mantiene.

Una de las principales novedades que tendrá este encuentro será la ausencia de hinchas azules. ¿El motivo? La dirigencia de Santiago Wanderers siguió los pasos de Colo Colo y para disminuir la violencia al interior del estadio, decidió no vender entradas a los fanáticos visitantes.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo