El bonito gesto de Gary Medel en Venezuela con los hinchas de la Roja

El que será capitán de la selección chilena para el compromiso ante Venezuela se acercó a dos fanáticos que llegaron a alentar y les regaló entradas.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a Barinas

Gary Medel tendrá un partido especial ante Venezuela. Ante la suspensión de Claudio Bravo por acumulación de tarjetas amarillas, el Pitbull, que fue designado segundo capitán por sus compañeros, tomará la jineta que dejó el arquero y se la calzará por primera vez en un partido de Clasificatorias.

El jugador del Inter de Milán, donde también ha sido capitán, tendrá la misión de comandar a un equipo que tiene la obligación de ganarle al colista de las Clasificatorias para encaminar nuevamente su rumbo a Rusia 2018.

Pese a lo duro del compromiso, que se jugará con altas temperaturas, los seleccionados tuvieron una mañana tranquila en su hotel y aprovecharon el tiempo libre para salir a caminar por las inmediaciones del hotel, donde se encontraron con cinco hinchas chilenos que los alentaron en la previa del partido.

Fue en ese momento donde Gary Medel se robó la película e hizo feliz a dos fanáticos que se acercaron hasta el Living Hotel de Barinas tras regalarle entradas para el compromiso que se disputará este martes en el Estadio Agustín Tovar, a contar de las 20:30 horas. El capitán de esta noche sacó aplausos

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo