Gary Medel: "En el segundo tiempo demostramos la categoría que tenemos"

El defensa, que las hizo de capitán en Barinas, se mostró autocrítico y dedicó palabras a Pizzi: "Tenemos que confiar en el cuerpo técnico y ellos confiar en nosotros".

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel no escondió su satisfacción tras conseguir un vital triunfo en Barinas sobre Venezuela y volver a la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Eso sí, el Pitbull, que las ofició de capitán en el Agustín Tovar tras la suspensión de Claudio Bravo, también fue autocrítico por los primeros minutos de la Roja, donde se le vio incómoda y a ratos superada por los locales.

“Los primeros diez o quince minutos nos complicamos solos perdiendo pelotas en la salida. Después manejamos todo el partido y en el segundo tiempo demostramos toda la categoría que tenemos. Era muy importante los tres puntos”.

Sobre la capitanía, el defensa del Inter de Milán reconoció sentirse “orgulloso” por tratarse del primer partido oficial, agregando que “aportar en este grupo es maravilloso”.

Respecto a la labor del técnico Juan Antonio Pizzi, Medel comentó que “llevamos poco tiempo con ellos y nos tenemos que acostumbrar más y ver lo que quiere el entrenador. Tenemos que confiar en el cuerpo técnico y ellos confiar en nosotros”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo