"Llegó el campeón": El arribo de la Roja al estadio fue con "guerra de cánticos" y escoltados

El bus de la selección tuvo varios inconvenientes para poder entrar al estadio Agustìn Tovar de Barinas, pero finalmente los efectivos policiales facilitaron la entrada al recinto.

Por

Por Diego Espinoza, enviado especial a Barinas

Con un estadio con capacidad para cerca de 30 mil espectadores nada más, los ingresos al recinto para tanta gente no ha sido lo esperado para los miles de hinchas, de una y otra selección que han llegado al barrio de La Carolina para presenciar el duelo entre Chile y Venezuela.

Largas filas de cuadras, cientos de efectivos policiales y los miles de forofos que llegaron para el duelo de la Vinotinto con la Roja, han tenido que convivir en los pequeños espacios en los alrededores del estadio, que colapsaron con la llegada del bus de Chile al estadio Agustín Tovar.

Y es que el arribo de la selección chilena generó gran expectación y por eso cientos de hinchas y guardias, se acercaron a la entrada sur del recinto barinense para percatarse de una colapsada llegada del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Todo esto precedido de una “guerra de cánticos” que comenzaron los hinchas chilenos con gritos como “Llegó el campeón, aquí está Chile”, entre otros gritos que los venezolanos respondieron con un simple grito de ‘Venezuela’.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo