Lobos no piensa en el retiro: "Estoy trabajando con un nutricionista para jugar cuatro años"

Tras su polémica salida de Cobresal, el portero nacional se ha dedicado a sus estudios en el INAF, proyectos personales y a seguir una estrica dieta para bajar de peso.

Por

El Gráfico Chile

Tras su polémica salida de Cobresal, el portero Eduardo Lobos no baja los brazos. Como sabe que deberá esperar hasta fin de campeonato para volver a firmar en algún equipo, el jugador nacional pasa sus días trabajando para así mantenerse fisícamente.

“Estamos trabajando con nutricionista para poder alargar la carrera cuatro años. Pretendo bajar hasta donde me sienta cómodo, ágil, rápido y fino, no sé si son tres, cinco o 10 kilos”, comentó el portero al diario Las Últimas Noticias.

A pesar de que dio vuelta la página, Lobos recuerda sus últimos días en el Salvador. “De titular indiscutido, pasó a ser prácticamente el cuarto arquero, de un extremo a otro sin ninguna explicación. Esa era mi molestia”, comienza explicando el arquero.

¿Hubo alguna discusión con el técnico Dalcio Giovagnoli? Eduardo Lobos comenta que en ninguna oportunidad tuvo una pelea con el DT.  “Un día dijo delante de todos que iba a rotar arqueros. Él puede tomar las determinaciones que estime convenientes. De hecho, al próximo partido con la U de Conce fui a la banca. A mitad de semanas venía Corithians por la Libertadores y de ahí no aparecí más en las citaciones. Fue todo súper raro”, sentenció el ex portero de Cobresal.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo