Malas noticias para Colo Colo: Vilches vuelve a lesionarse y estará dos semanas fuera

Wilson Ferrada, kinesiólogo del primer equipo de los albos, confirmó que el atacante sufrió un "desgarro muscular del aductor izquierdo".

Por

El Gráfico Chile

Este 2016 no hay sido un año fácil para el delantero Andrés Vilches. El atacante de Colo Colo ha pasado por varias lesiones que lo han mantenido por varias semanas fuera de las canchas de fútbol. Su último partido con la camiseta del Cacique fue el Superclásico ante la U donde entró de emergencia por Esteban Paredes. En ese encuentro, Vilches evidenció su falta de ritmo.

Si bien se esperaba que estos días de receso por las fechas eliminatorias, el delantero aprovecharía de ponerse a punto, pero su cuerpo, nuevamente, le jugó una mala pasada.

Este martes el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, confirmó que el atacante sufrió un “desgarro muscular del aductor izquierdo. Se sacó una ecotomografía, que revisaremos con los doctores para cuantificar qué tipo de desgarro es”.

En conversación con la radio Cooperativa, Ferrada confirmó que Andrés Vilches estará “mínimo dos semanas fuera” de las canchas. Con este diágnostico, el delantero albo se perderá los duelos frente a Huachipato y O’Higgins. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo