La Marea Roja se hace notar en Barinas y reclamó por régimen de seguridad de Chile

Cerca de 50 hinchas llegaron a las afueras del hotel de concentración de Chile y no pudieron compartir con los seleccionados.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado a especial a Barinas, Venezuela

La Marea Roja ya comienza a dejar su huella en Barinas y llegaron en masa a Venezuela para alentar este martes a Chile en el duelo ante Venezuela.

Los fanáticos nacionales estuvieron durante la jornada en las afueras del hotel de concentración de la Roja y quedaron molestos, ya que no pudieron compartir con los seleccionados nacionales como esperan.

“Llegamos ayer (lunes) a Barinas y altiro nos fuimos al hotel donde están concentrados. Es una lata que siga la misma tendencia de Bielsa y Sampaoli y no se pueda ir a saludarlos, pero es así la cosa. Dado que es tan lejos acá, llegamos 50 de los 200 que somos en la Marea Roja”, señaló a El Gráfico Chile, el líder de la hincha, el Chapulín.

Al momento en que los fanáticos llegaron a las afueras del hotel de concentración, los jugadores se encontraban caminando por los estacionamientos del recinto. 

Al ser consultada la Marea Roja si los jugadores les regalaron entradas, fueron claros en expresar que “las entradas nos las compró la barra del deportivo Táchira con quienes nos asociamos y ellos nos contrataron los hoteles y todo”.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo