Miguel Pinto le pone las fichas a Johnny Herrera : "Se ha ganado la oportunidad"

El arquero de Universidad de Chile tomará el puesto de Claudio Bravo quien no podrá estar en este encuentro ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Esta noche frente a Venezuela, el portero nacional Johnny Herrera disputará su primer partido por puntos por la Selección chilena. El arquero de Universidad de Chile tomará el puesto de Claudio Bravo quien no podrá estar en este encuentro ser  suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Uno de los jugadores que conoce muy bien a Herrera es su ex compañero en Universidad de Chile, Miguel Pinto, quien le entregó este martes todo su respaldo al portero nacional.

“Se ha ganado la oportunidad de defender a la Roja frente a Venezuela, ha integrado el grupo mucho tiempo. Chile tiene porteros preparados para estas situaciones, Toselli o Garcés también lo harían bien”, reconoció en diálogo con Las Últimas Noticias.

Además, el actual meta de Cafetaleros de Tapachula del ascenso mexicano descartó tener conflictos con Herrera. De hecho, dijo estar bastante agradecido de su par. “Con él nos llevamos bien. Cuando comencé a entrenar con el primer equipo en la U se portó muy bien conmigo. Siempre mantenía una relación amistosa y lo mejor es que se ‘rajaba’ con el almuerzo o la cena para los porteros”, comentó.

Por último, a pesar de estar desde hace buen rato fuera del combinado criollo, Pinto confesó sentirse partícipe del título de la Copa América gracias a un Whatsapp que le envió Claudio Bravo.

“Yo estaba en Estados Unidos para un amistoso contra León, donde dirigía Pizzi. Con su ayudante técnico, Manuel Suárez, nos quedamos en el lobby del hotel viendo la final y cuando terminó, nos abrazamos como buenos chilenos. Éramos los únicos contentos en ese hotel. Bravo me mandó una foto del equipo con la copa y así me hicieron participe de tan gigante logro”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo