Prensa venezolana y duelo con Chile: "Es de vida o muerte"

Para los medios Llaneros el compromiso ante la Roja es vital para seguir soñando con el Mundial de Rusia 2018.

Por

Aton Chile

Este martes la selección venezolana recibirá a Chile en Barinas por una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y cumplidas cinco jornadas, la Vinotinto se encuentra como colista absoluto, con tan sólo un punto, por lo que la prensa llanera asegura que el encuentro de esta noche será trascendental en las aspiraciones del equipo que dirige Noel Sanvicente de estar en la cita mundialista.

“Chile viene dolido a buscar los tres puntos y los jugadores querrán reivindicarse con el técnico. El partido es de vida o muerte”, publica el portal La Prensa de Barinas.

En tanto, sitio web El Nacional, recalca que los dueños de casa necesitan los tres puntos para mantener la ilusión de instalarse en Rusia 2018.

“Venezuela se juega buena parte de sus posibilidades en el clasificatorio a Rusia 2018 contra la selección de Chile, campeona de América”, enfatiza.

A su vez, La Prensa de Barinas sostiene que “siempre hay una primera vez”, en referencia a que la Vinotinto nunca ha podido vencer como local a la Roja, y que esa será la premisa del técnico Noel Sanvicente y sus pupilos.

Venezuela y Chile se medirán a las 20:30 horas en el estadio Agustín Tovar, en un partido que contará con el arbitraje del peruano Diego Haro.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo